martes, 28 de junio de 2011

Conectados hasta dormir (Racional)

Las redes sociales hoy en día son las más visitadas, las cuales ya han reemplazado el uso del celular para comunicarnos con nuestros familiares y amigos, actualmente uno compra un celular con acceso a internet, podemos ver que ahora toda la juventud está conectada, a cada hora, cada segundo, si hablamos de competencia entre estas dos redes sociales: Facebook y Hi5 podemos sacar las conclusiones, que el uso de la cuenta Facebook en su mayoría es usada por el sector femenino, de edades entre 23-24 años , mientras que el Hi5 es para un público   más juvenil, digamos 14-15 años.

que mujeres, según los resultados de los dos últimos años, pero esta tendencia “se podría revertir” en los resultados de este 2011.
Si hablamos de clases sociales el Facebook, abarca normalmente en el sector socioeconómico A y B, mientras que el Hi5 abarca la población de estratos socioeconómicos C y D, todo esto se puede saber gracias a la encuesta que se obtuvó gracias a Ipsos Apoyo en base a los resultados de encuestas realizadas en los últimos dos años.

Además, entre las dos redes sociales hay más hombres

En general, el usuario de redes sociales “es un público muy consumidor de medios de comunicación, ve mucha televisión, escucha radio, lee prensa escrita, hace muy buena cantidad de consumo de Internet, es muy social, y todo esto dará entender que seguirá creciendo la población cibernética y a la vez la tecnología en el Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario